Encuentro de Compliance Iberoamericano (ECI 2021)

El Encuentro de Compliance Iberoamericano 2021 (ECI 2021) Anticorrupción, Ética e Integridad, con propósito social, bajo el lema:

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

La cultura de compliance avanza con paso firme en Guatemala y Centroamérica.

Durante los últimos años, países como España, México y Perú han realizado encuentros donde reúnen líderes de negocio, profesionales, gerentes, directores, servidores públicos, y ciudadanos con el objetivo de unir esfuerzos en la construcción, fortalecimiento y promoción de los sistemas de gestión de cumplimiento eficaces y así construir una cultura de cumplimiento e integridad, lo cual contribuye a la construcción de una mejor sociedad.

Este año, Guatemala, a través de Proactiva Empresarial, será sede por primera vez del Encuentro de Compliance Iberoamericano (ECI 2021), organizado por la Universidad Complutense de MadridBecompliance y Proactiva Empresarial. Los asistentes a este evento tendrán una jornada de aprendizaje compartiendo con profesionales expertos en compliance de talla mundial. Los asistentes podrán aprender que son los sistemas de gestión de cumplimiento, así como casos de éxito de otros países, para poder adaptarlos al contexto guatemalteco.

Con la participación y colaboración de profesionales de la Universidad Complutense de Madrid, Proactiva Empresarial, Becompliance, Ecofiltro, Cooperación Alemana GIZ, Coca-Cola Femsa, CBC, Dollarcity, Prosegur, Trecsa, Valpamed, Energuate, fiscales del Ministerio Público de Guatemala, funcionarios públicos de la Secretaria Nacional de Bienes en Extinción de Dominio, la Comisión de Transparencia del Congreso de Guatemala y muchos más.

Una cita que no se pueden perder los CEOs, líderes de negocio, gerentes, profesionales del compliance, ejecutivos, estudiantes y ciudadanos en general, que desean mantenerse al corriente de las tendencias más avanzadas, la oportunidad de iniciar el 2021 de la mejor manera.

El evento tiene un propósito social de recaudar fondos para heladeros, comerciantes informales, emprendedores y familias afectadas por el Covid-19 a través de los programas de Sé Feliz Guatemala.

Fecha y horario: 21 y 22 de enero 2021 de 8:00 a 13:00 hrs. de Centroamérica (Virtual por Zoom) .

Con el apoyo y participación de:

Propósito social:

Con la intervención de:
Ponentes Encuentro de Compliance Iberoamericano

#

Comments are closed

Educación de Alto Nivel
Contáctanos