Junto a la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM) en Guatemala, realizaremos el evento denominado «Compliance: El valor de la cultura de cumplimiento e integridad», con la participación de Eduardo Navarro y Erik Maldonado.

Si hay algo claro en materia de Compliance de los últimos años es que la estrategia establece como objetivo que la empresa disponga de una verdadera Cultura de Cumplimiento. Alrededor de este objetivo se establece todo el modelo, es decir, se hacen análisis de riesgos, se desarrollan políticas, se imparte formación, se establecen canales de denuncia, etc.
No obstante, con el paso del tiempo, las organizaciones necesitan saber si todos los esfuerzos han tenido un impacto positivo en su objetivo o no.
En la sesión veremos, desde el punto de vista real, cómo definir, implantar y medir este objetivo.

¿Qué es una Cultura de Cumplimiento?, ¿Qué valor objetivo y subjetivo tiene? Cómo implementar de manera real, medir su existencia y evolución, sensibilizar sobre la importancia de la transmisión de valores y cultura de cumplimiento a los diferentes grupos de interés, conocer las diferencias entre el cumplimiento legal y vivir la cultura de compliance, conocer como el cambio cultural empresarial puede repercutir con aspectos importantes de la nueva legislación y política de Estados Unidos.

AGENDA:

PANELISTAS:

#

Comments are closed

Educación de Alto Nivel
Contáctanos