Becompliance nace de la unión de varias empresas y profesionales de reconocido prestigio, españoles y latinoamericanos, para prestar en exclusiva servicios relacionados con el Compliance, y que actualmente tiene presencia en ocho países.

Expertos en Compliance

Entendiendo por compliance el conjunto de valores, ética y creencias que existen en una organización que establece las normas de comportamiento (políticas, procesos y procedimientos) que garantizan el cumplimiento de los requisitos y compromisos adquiridos por la organización con sus grupos de interés. Tiene como objetivo desarrollar un marco de valores y conductas deseables, que sirvan como referencia para el comportamiento del personal en cuanto al cumplimiento normativo legal.

Proactiva Empresarial – Compliance Guatemala

Construyendo un espacio de desarrollo, estrategia, consultoría y formación de compliance, transparencia, anticorrupción, emprendimiento, ética e integridad corporativa.

A través de Proactiva Empresarial, que ha promovido la formación, desarrollo y consultoría de la cultura de compliance y liderazgo ético en la región centroamericana, Becompliance ofrece sus servicios en Guatemala y Centroamérica:

  • Sistemas de Gestión de Compliance.
  • Formación profesional.
  • Canal de Denuncias.
  • Compliance Officer.
  • Modelos de Prevención Penal.
  • Auditorías de cumplimiento.

La mejor forma de prevenir la corrupción desde el sector privado es realizando proactivamente la mejor gestión empresarial posible.

Trabajando en la cultura de cumplimiento normativo, ética empresarial e integridad corporativa, identificación de riesgos y focos de incumplimiento.

Realizando una debida diligencia y teniendo un deber de cuidado de todas las actividades, del día a día, de las empresas y organizaciones. Procurando mejorar el clima de negocios en el ecosistema empresarial. Apostando por la formación del capital humano y desarrollo profesional, se crea cultura, que aporta al desarrollo de todos los grupos de interés.

¿Por qué Becompliance?

La especialización permite ofrecer soluciones integrales mediante una metodología propia para facilitar a los clientes los trabajos de implementación, gestión, control interno, formación, de cada una de las áreas del Compliance.

Ayudando a las empresas e instituciones a facilitar que la ética, el Buen Gobierno, la Transparencia y el Cumplimiento Normativo sean cubiertas legalmente a través de  Modelos de Compliance, con el objetivo de evitar el riesgo para la empresa ante hechos llevados a cabo por colectivos relacionados con la empresa y la Administración.

Para mayor información y actualización, sigue las redes sociales:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/37063003/

Facebook: https://www.facebook.com/compliancegt

Instagram: https://www.instagram.com/complianceguate/

Twitter: https://twitter.com/complianceguate

Becompliance: https://becompliance.es/

El cambio cultural ha comenzado ¿Te apuntas?

Comments are closed

Educación de Alto Nivel
Contáctanos